AIRSOFT PARA EMPRESAS – Team Building & Outdoor Training

El Airsoft es una actividad lúdico-deportiva perfecta para aquellas empresas que quieran que sus trabajadores estrechen lazos entre sí para conseguir así un mejor rendimiento profesional que les ayude al éxito de sus proyectos permitiendo a los miembros de su grupo definirse como equipo.
Como bien dice la definición de Team Building, construcción de equipos, el Airsoft permite a los jugadores a crear un equipo marcando jerarquías y funciones a cada individuo para conseguir un objetivo común, fomentando así el liderazgo, el compañerismo, el trabajo en equipo y la posterior satisfacción de superarse uno mismo para el bien común llegando así a un sentimiento de euforia y placer al ser también reconocido por el resto de participantes del equipo como parte del triunfo conseguido.
Las emociones que provoca la ambientación de este juego, la actividad al aire libre (outdoor training), descubrir la velocidad de reacción ante situaciones adversas que se puedan presentar, así como las limitaciones de uno, la mejora de canalización de ideas, el trabajo en grupo, el compañerismo y luchar por conseguir el objetivo final con lo mejor de cada individuo, es lo que el Airsoft ofrece a los trabajadores de su empresa para conseguir proyectos con mayor éxito.
El objetivo final es conseguir trasladar los valores, competencias y actitudes adquiridos durante el desarrollo de la actividad al ámbito laboral logrando que los equipos sean grupos de individuos que en buena comunión logren un reto que por sí solos no podrían conseguir sacando lo mejor de cada uno para llegar a él.
Estaremos encantados de asesorarles con la modalidad de cada partida para lograr sus objetivos como empresa.
Otros servicios para empresas que podemos ofrecerles son:
Sala de proyecciones, zona para eventos, aparcamiento ilimitado, catering, profesionales multi-media.
Contacte con nosotros para pedir un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Utilización de cookies propias y de terceros Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. OK